Quién escribe

 ¿Quién hay detrás del blog?

Si te estás haciendo esa pregunta, aquí encontrarás la respuesta. Soy una chica de Valencia (en España) que lleva muchos años viajando y a la que le gusta experimentar y aprender en cada uno de esos viajes.

Viajo sola y acompañada, según sea la ocasión. Pero siempre disfruto de la experiencia. He visitado bastantes países de Europa y alguno de América, pero me queda mucho mundo por recorrer y conocer. (Acepto sugerencias de destinos).

Otra de mis pasiones es la comida o la gastronomía. Por eso, siempre que voy a otra ciudad y lugar, intento probar alguno de sus platos o comidas tradicionales. Creo que es una buena forma de sumergirse en la cultura y las costumbres locales.

He creado este blog sin ninguna pretensión u objetivo principal. Simplemente lo uso como una especie de "registro personal" donde voy escribiendo o compartiendo información sobre viajes y sobre comida. No busques orden, porque no habrá mucho. Y sentido... tampoco lo tengo claro.

Aún así, si has llegado a El mundo en viajes y comidas entre las otras milliones de opciones que hay en internet, espero que te ayude a aprender algo nuevo y que no desperdicie tu tiempo.

Si quieres ponerte en contacto conmigo para cualquier sugerencia o pregunta, puedes usar el formulario que hay en la barra lateral de la izquierda.

¡Buen viaje y que aproveche!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videoguía de Lisboa, Portugal

Videoguía de Viena, Austria

Videoguía de Atenas, Grecia